Teléfono para reservas: 984395520
Avenida de la Costa, 30 · 33205 Gijón (Asturias)
'Nuestra especialidad sois vosotros, los clientes'

Blog Post

2016, un año de campeonato con sabor asturiano

  • Por admin
  • 12 ene, 2017
Dejadas atrás las navidades, retomadas las rutinas y el horario habitual de apertura, seguimos fieles a la tradición de echar la mirada atrás y hacer balance del año. Como siempre os decimos, no hay palabras que puedan expresar nuestro agradecimiento a todos vosotros, clientes, amigos y proveedores, por las visitas que nos hacéis a la [...]

Dejadas atrás las navidades, retomadas las rutinas y el horario habitual de apertura, seguimos fieles a la tradición de echar la mirada atrás y hacer balance del año. Como siempre os decimos, no hay palabras que puedan expresar nuestro agradecimiento a todos vosotros , clientes, amigos y proveedores, por las visitas que nos hacéis a la sidrería.

Han sido 365 días muy intensos. Elaboramos menús especiales en fechas señaladas, participamos en campeonatos , nos sumamos a diferentes proyectos y día a día, todo esto, os lo tratamos de trasladar a través de las actualizaciones diarias en nuestra página de Facebook , en las cuentas de Twitter y Google + y en este blog en el que compartimos un total de trece artículos.

En febrero os propusimos el ya tradicional menú de Comadres y el menú especial de Antroxu ; en marzo elaboramos menús especiales coincidiendo con el día del Padre y el Domingo de Ramos ; en abril participamos en las III Jornadas del Bacalao ; en mayo os ofrecimos un menú especial con motivo del Día de la Madre ; en junio os propusimos un menú especial maridaje e iniciamos el horario de verano, cerrando únicamente los martes.

También incorporamos una nueva oferta gastronómica con postres premium de la Confitería Albert de La Felguera . En septiembre celebramos el día de Asturias con un menú elaborado a base de productos de la tierra ; en octubre volvimos a participar en una nueva edición de Gijón de Sidra ; en noviembre nos sumamos al proyecto ‘Maratones contra el Cáncer Infantil 2017′ que impulsa nuestro amigo Héctor Moro a beneficio de la Asociación Galbán de familias con niños con cáncer del Principado de Asturias y participamos en la novena edición del campeonato Gijón de Pinchos en el que obtuvimos el primer premio al pincho asturiano y el tercer premio del público ; y en diciembre participamos en las I Jornadas Gastronómicas de las Setas Silvestres para despedir el año con los tradicionales menús especiales de Navidad y Nochevieja .

Si tuviéramos que ponerle una nota negativa al 2016 sería la noticia del fallecimiento, en junio, del piloto de motos Luis Salom en un terrible accidente en Montmeló. Meses antes había estado comiendo en la sidrería, una visita que guardaremos para siempre en nuestro recuerdo.

Ojalá que este 2017 venga acompañado de salud para todos y que podamos seguir disfrutando de vuestra compañía . ¡Muchas gracias por estar siempre ahí!

Por Sidrería Restaurante El Requexu 22 mar, 2024
La Sidrería Restaurante El Requexu de Gijón celebró su 20 aniversario con una fiesta a la que acudieron decenas de clientes y amigos y en la que Roberto Prieto 'Coco' fue distinguido por la Cofradía del Oriciu con el 'Oriciu de Oro 2024'.
Por Sidrería El Requexu 20 mar, 2024
Coincidiendo con el inicio de la primavera 2024 hemos actualizado los menús especiales para grupos que os proponemos en la Sidrería El Requexu. Mantenemos tres sugerencias y todas incluyen unos entrantes, un plato principal, bebida y postre casero. ¿Con cuál te quedas?
Por Sidrería Restaurante El Requexu 11 mar, 2024
El martes 19 de marzo, día del Padre, en la Sidrería Restaurante El Requexu de Gijón serviremos un menú especial. ¡No te quedes sin mesa! Reserva llamándonos al 984395520
Por Sidrería Restaurante El Requexu 18 feb, 2024
Los amantes del arroz tenéis una cita en El Requexu. Tres nuevos menús para dos personas. Imprescindible encargar con antelación.
Por Sidrería Restaurante El Requexu 10 feb, 2024
En la Sidrería Restaurante El Requexu de Gijón serviremos un menú especial con motivo del martes de Carnaval, 13 de febrero, festivo en la ciudad.
Por Sidrería Restaurante El Requexu 03 feb, 2024
En la Sidrería Restaurante El Requexu de Gijón serviremos un menú especial el miércoles 14 de febrero, día de San Valentín.
Por Sidrería Restaurante El Requexu 18 ene, 2024
La Sidrería Restaurante El Requexu de Gijón servirá un menú especial el jueves 8 de febrero con motivo del día de Comadres. Reserva ya tu mesa.
Por Sidrería Restaurante El Requexu 02 ene, 2024
La Sidrería Restaurante El Requexu de Gijón servirá un menú especial el sábado 6 de enero, día de Reyes.
Por Sidrería Restaurante El Requexu 04 dic, 2023
La Sidrería Restaurante El Requexu de Gijón servirá un menú especial para la cena de Nochevieja. No te quedes sin mesa. Reserva llamándonos al 984395520
Por Sidrería Restaurante El Requexu 27 nov, 2023
Estas navidades cocinamos por y para ti. Consulta los platos por encargo para llevar que os proponemos en la Sidrería Restaurante El Requexu de Gijón
Show More
Share by: