Por quinto año consecutivo volvemos a participar en ‘Gijón de Sidra’

oct 5, 2017 por

Por quinto año consecutivo volvemos a participar en ‘Gijón de Sidra’

Dicen que “no hay quinto malo”, un refrán  que este año podemos trasladar a la Sidrería Restaurante El Requexu por nuestra participación en ‘Gijón de Sidra’. Cinco ediciones llevamos participando en esta iniciativa que hermana a los mejores llagares de Asturias con sidrerías de la ciudad.

Del 5 al 15 de este mes os ofreceremos una botella de sidra del Llagar Sidra Gelo, de Quintes, (el que nos ha tocado por sorteo en esta edición) y una cazuelina o cazuelona de garbanzos con pulpo de pedreru, obra de Diego García, nuestro jefe de cocina.

El precio de la botella de sidra es de 2,70 euros, si se acompaña de una cazuelina 3,70 euros y botella de sidra y cazuelona 4,70 euros, según lo estipulado por la organización.

Como ya viene siendo tradición, varios coros amenizarán las tardes de sidrería en sidrería haciendo un recorrido por todos los establecimientos que participamos durante estos once días de ‘Gijón de Sidra’.

Para facilitar y guiaros en esa ruta, la organización ha vuelto a editar un ‘Sidromapa’ (tenéis ejemplares en nuestra sidrería) y volverá a circular por la ciudad el ‘Sidrobús’ (adquiriendo el pañuelo oficial de ‘Gijón de Sidra’ el acceso es gratuito).

¡Que corra la sidra por Gijón! ¡Nos vemos en El Requexu!

Así lo vivimos el año pasado y así os lo anunciamos en esta misma web.