QuienesSomos

Somos Adolfo y Roberto, aunque nos conocen por Opi y Coco, amigos inseparables e impulsores de la Sidrería Restaurante El Requexu, en Cimavilla, un local que inauguramos el 18 de marzo de 2004, iniciando así nuestra andadura en el mundo de la hostelería. Han pasado casi diez años de aquellos inicios y ni en el mejor de nuestros sueños llegamos a imaginar que El Requexu tuviera tanta aceptación y fuera acogido de forma tan cálida por parte de todos vosotros.

Ahora nos ha llegado el momento de dar un salto. Cambiamos el barrio alto de Gijón por el centro neurálgico de la ciudad. Dejamos la calle Rosario y la plaza del ‘Lavaderu’, por la Avenida de la Costa. Nos mudamos al local que albergaba el emblemático Tino el ‘Roxu’, a dos minutos andando del Paseo de Begoña, el Mercado del Sur y la Plaza de Europa.

La Sidrería Restaurante El Requexu que reabre sus puertas en un nuevo emplazamiento es otra apuesta, otro reto, un lugar que combina la tradición con la modernidad. Este desafío ha sido posible gracias al excelente equipo de profesionales que trabaja con nosotros y a nuestra especialidad, es decir, vosotros.