Estrenado calendario, con el recuerdo reciente de la Nochevieja nos gusta echar la mirada atrás y hacer balance del año. Nunca hay palabras suficientes para agradeceros a clientes, amigos y proveedores la compañía que nos hacéis en el día a día.
Hemos tratado de estar a vuestra altura organizando menús especiales y participando en diferentes campeonatos . Siempre os hemos intentado informar de los que ocurría en la sidrería tanto a través de la página de Facebook , como en Twitter y Google Plus , además de en este blog (hemos escrito quince post) y en nuestra app. Somos conscientes de que hoy por hoy Internet y las redes sociales son un inmejorable canal para estar cerca de todos vosotros .
Fieles a la tradición, en febrero, organizamos un menú especial para el día de Comadres y otro para el Antroxu . Del 6 al 15 de marzo participamos en el VIII Campeonato de Pinchos de Asturias. En abril, junto a otras sidrerías vecinas, organizamos las II Jornadas del Bacalao y las Jornadas de ‘las carnes de Viña Pedrosa’ . Como antesala al verano, participamos en la II Ruta de la Tapa en Gijón organizada por Mahou y celebramos el Día de la Madre con un menú especial.
Ideamos el ‘menú maridaje: placeres y tragos cortos’ y aspiramos a ser la ‘Mejor Sidrería con Calidad 2015 ‘ , un reconocimiento otorgado por Gijón Calidad Turística. Gracias a vuestros votos a través de Internet nos llevamos el segundo premio.
Celebramos nuestro once aniversario , el segundo en el nuevo emplazamiento de la avenida de la Costa. Tras el verano estrenamos carta con nuevas y sugerentes propuestas.
Del 8 al 18 de octubre participamos en ‘Gijón de Sidra 2015′ y del 13 al 22 de noviembre en la octava edición de Gijón de Pinchos . Como veis hemos tratado de proponeros mes a mes diferentes alternativas a vuestros momentos de ocio. A lo largo de estos 365 días hemos recibido visitas de famosos, como Los del Río, los ex futbolistas Juanjo González y Santi Denia, o nuestro amigo Marcelino García Toral, actual entrenador del Villarreal.
Ojalá que 2016 sea igual o mejor que este 2015 que acaba de concluir. Ojalá que en 2016 sigamos pudiendo disfrutar de vuestra compañía, sin duda, el mejor regalo que nos podían conceder.