Camisetas solidarias por 10€ a beneficio de la Asociación Galbán

nov 4, 2016 por

Camisetas solidarias por 10€ a beneficio de la Asociación Galbán

‘Es difícil vencer a quien nunca se rinde’. Este es el lema que ha acuñado nuestro amigo Héctor Moro en su campaña de apoyo a la Asociación Galbán de familias con niños con cáncer del Principado de Asturias.

Después de recibir este año uno de los Premios Delfos (la entrega oficial tendrá lugar el 11 de noviembre en el Nuevo Teatro de La Felguera), Héctor Moro ya tiene planteados sus objetivos para 2017, cuando llevará a cabo el proyecto ‘Maratones contra el Cáncer Infantil 2017′.

¿En qué consiste? Héctor Moro se ha comprometido a completar seis maratones del calendario nacional (Sevilla, La Coruña, Vitoria, Laredo, Zaragoza y San Sebastián) cruzando la meta en menos de tres horas.

El objetivo es conseguir recaudar 500 euros con cada maratón completado para destinar en total 3.000 euros a la Asociación Galbán, entidad con la que lleva colaborando desde hace tiempo.

Desde la Sidrería El Requexu nos hemos querido sumar a esta iniciativa y además de tratar de ayudarle en la consecución de patrocinadores para los seis maratones vendemos camisetas solidarias a 10 euros cada una (tenemos tanto de varón como de mujer y de diferentes tallas).

Entre todos podemos construir un mundo mejor. ¡Participa!