“Asturias es un paraíso para perderte, descubrir, saborear, relajarte, disfrutar a lo grande…”. Así lo recoge la página web ‘Asturias a lo Grande’, una iniciativa del Gobierno del Principado por la que todos aquellos que reserven dos o más noches en alguno de los alojamientos adheridos a la campaña podrán vivir experiencias gratuitas en la naturaleza, de bienestar, culturales o gastronómicas, como venir a comer o a cenar a nuestra sidrería.
El programa, que concluye el próximo 15 de noviembre, pretende “incentivar el consumo turístico durante las próximas semanas, contribuir a desestacionalizar la demanda y apoyar la creación de productos, paquetes y experiencias”, según explicó la viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco, cuando se puso en marcha ‘Asturias a lo Grande’ el pasado 1 de septiembre.
Durante estos dos meses y medio quienes reserven dos o más noches de estancia en alguno de los 300 establecimientos adheridos o agencias de viaje autorizadas disfrutarán de la posibilidad de realizar hasta 140 experiencias o actividades diferentes.
El programa cuenta con una inversión total de 400.000 euros y pone a disposición del sector más de 25.000 plazas en actividades de turismo de aventura, observación de fauna, visitas guiadas, entradas a instalaciones culturales, sesiones de bienestar, visitas a centros de producción agroalimentaria, como queserías o llagares, o el disfruta de menús degustación en restaurantes de Mesas de Asturias y Sidrerías de Asturias – como la nuestra – las marcas de calidad gastronómica del Principado.
Más información y reservas: http://www.asturiasalogrande.es