Del viernes 16 al domingo 25 de noviembre participamos en la XI edición del Campeonato de Pinchos de Gijón que organizan Otea y Fenicia. Durante esos 10 días os animamos a venir a probar el ravioli de calabacín relleno de setas de temporada y langostinos gratinados con queso ahumado de Pría, un bocado diferente y especial con el que esperamos conquistar vuestros paladares.
Competimos en esta cita con la ilusión de revalidar las distinciones de años anteriores. En 2017 nos alzamos con el segundo premio en la categoría de ‘Pincho Asturiano’ con un torto de asturcelta pibil; en 2016 obtuvimos el primer premio en la misma categoría con un capuccino de pote y el tercer premio del público concedido gracias a los votos de los lectores de La Nueva España.
Además de los tres ganadores del Campeonato de Pinchos de Gijón: escalerona de Oro, escalerona de Plata y escalerona de Bronce, también volverán a entregarse premios especiales:
¡Nos vemos en el Campeonato de Pinchos de Gijón!
¡Os esperamos en El Requexu!
Así recoge la prensa local la presentación de esta nueva cita gastronómica en la que participaremos un total de 120 establecimientos hosteleros de Gijón: