Dejadas atrás las navidades, retomadas las rutinas y el horario habitual de apertura, seguimos fieles a la tradición de echar la mirada atrás y hacer balance del año. Como siempre os decimos, no hay palabras que puedan expresar nuestro agradecimiento a todos vosotros , clientes, amigos y proveedores, por las visitas que nos hacéis a la sidrería.
Han sido 365 días muy intensos. Elaboramos menús especiales en fechas señaladas, participamos en campeonatos , nos sumamos a diferentes proyectos y día a día, todo esto, os lo tratamos de trasladar a través de las actualizaciones diarias en nuestra página de Facebook , en las cuentas de Twitter y Google + y en este blog en el que compartimos un total de trece artículos.
En febrero os propusimos el ya tradicional menú de Comadres y el menú especial de Antroxu ; en marzo elaboramos menús especiales coincidiendo con el día del Padre y el Domingo de Ramos ; en abril participamos en las III Jornadas del Bacalao ; en mayo os ofrecimos un menú especial con motivo del Día de la Madre ; en junio os propusimos un menú especial maridaje e iniciamos el horario de verano, cerrando únicamente los martes.
También incorporamos una nueva oferta gastronómica con postres premium de la Confitería Albert de La Felguera . En septiembre celebramos el día de Asturias con un menú elaborado a base de productos de la tierra ; en octubre volvimos a participar en una nueva edición de Gijón de Sidra ; en noviembre nos sumamos al proyecto ‘Maratones contra el Cáncer Infantil 2017′ que impulsa nuestro amigo Héctor Moro a beneficio de la Asociación Galbán de familias con niños con cáncer del Principado de Asturias y participamos en la novena edición del campeonato Gijón de Pinchos en el que obtuvimos el primer premio al pincho asturiano y el tercer premio del público ; y en diciembre participamos en las I Jornadas Gastronómicas de las Setas Silvestres para despedir el año con los tradicionales menús especiales de Navidad y Nochevieja .
Si tuviéramos que ponerle una nota negativa al 2016 sería la noticia del fallecimiento, en junio, del piloto de motos Luis Salom en un terrible accidente en Montmeló. Meses antes había estado comiendo en la sidrería, una visita que guardaremos para siempre en nuestro recuerdo.
Ojalá que este 2017 venga acompañado de salud para todos y que podamos seguir disfrutando de vuestra compañía . ¡Muchas gracias por estar siempre ahí!