Cuando una puerta se cierra, otra se abre pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos la otra que se ha abierto. Eso es lo que nos ocurrirá a nosotros a partir del próximo domingo 20 de octubre. Cerramos la Sidrería El Requexu de la [...]
Cuando una puerta se cierra, otra se abre pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos la otra que se ha abierto. Eso es lo que nos ocurrirá a nosotros a partir del próximo domingo 20 de octubre. Cerramos la Sidrería El Requexu de la calle Rosario . Casi diez años después -inauguramos el 18 de marzo de 2004- aquella aventura emprendida con dificultades, incertidumbres y también algunas voces agoreras que pronosticaban el fracaso de este negocio culmina ahora.
El 17 de julio abrimos la nueva Sidrería El Requexu
en la Avenida de la Costa 30 , el local que antiguamente ocupaba Tino El Roxu, y allí nos encontraréis con el mismo espíritu del primer día.
Ha sido casi una década de trabajo constante para ofrecer, cada día, el mejor de los servicios apostando siempre por la calidad y porque quien entrara en nuestra sidrería viviera una experiencia tan grata que quisiera repetir.
Sabemos que nos debemos a nuestros clientes y la Sidrería El Requexu sigue adelante gracias a todos vosotros . Ahora afrontamos un reto apasionante en otro lugar de Gijón. No ha sido una decisión fácil y, si nos apuráis, no la deseábamos pero a veces las puertas se cierran y otras se abren. Es el momento de agradeceros a todos los apoyos recibidos . En primer lugar, a los clientes que nos acompañasteis durante todos estos años, en segundo lugar, al barrio de Cimadevilla, que siempre recordaremos con nostalgia y a donde, quién sabe, algún día volveremos.
Cimadevilla, hasta siempre. Un millón de gracias.