El pasado 28 de diciembre (y no fue una inocentada) recibimos la notificación de resolución por parte de la Dirección General de Comercio y Turismo del Principado de Asturias autorizándonos el uso de la marca de garantía ‘Sidrerías de Asturias, Calidad Natural’, una distinción creada en el año 2015 y que reconoce a aquellos establecimientos cuyo equipamiento y servicio nos sitúa como modelos de referencia dentro de las sidrerías asturianas.
Hemos esperado hasta la entrega de la placa –hasta el pasado año sólo había 21 en toda Asturias y únicamente cinco en Gijón- para comunicaros la noticia que en su momento recibimos con tanta alegría como responsabilidad.
Sidrerías de Asturias, Calidad Natural es la cuarta marca de calidad impulsada por el Principado de Asturias (tras Casonas Asturianas, Mesas Asturianas: Excelencia Gastronómica y Aldeas de Asturias: Calidad Rural) que distingue a los mejores establecimientos de este segmento de restauración. El distintivo tiene en cuenta el tradicional escanciado manual, la oferta de sidra con denominación de origen protegida y una carta con, al menos, un setenta por ciento de platos nombrados con referencias a la cultura e identidad asturiana.
Desde enero de 2018 en el exterior de El Requexu luce la placa ‘Sidrerías de Asturias, Calidad Natural’, un sello que nos orgullece y que pone en valor el trabajo diario que realizamos. Sencillamente, ¡¡¡estamos encantados!!!
Consulta aquí las ‘Sidrerías de Asturias, Calidad Natural’.